La sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco celebró en el día de ayer las Asambleas Generales de Socios de las tres asociaciones (ADEPO, CCA y EYA PEDROCHES). En dicha Asamblea tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva, que estará en el cargo durante los dos próximos años, que estará encabezada una vez más por Antonio García Muñoz, tras ser la única candidatura presentada.

Antonio García comentó que por motivos de compromiso y responsabilidad con la Asociación, asume de nuevo este nombramiento, con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando y que irá acompañado de miembros de la anterior Junta Directiva pero también contará con nuevos componentes que aportarán nuevas ideas y proyectos a la asociación.

De esta forma, García estará acompañado por Vicente Castro Galbis como vicepresidente, Bartolomé Bravo como secretario, Pilar Gómez en la tesorería, Pedro Pablo Castro hará las funciones de vicesecretario y Miguel Ángel Ruiz las de vicetesorero. En cuanto a las vocalías estarán ocupadas por María Teresa Iglesias, Teresa Blanco, Andrés Morales, Inés Salamanca, Juan Antonio Caballero, Andrés Moreno, Bartolomé López, Álvaro Chamorro y Miguel Redondo.

Otros temas de interés

Además de esta elección, uno de los puntos del orden del día que fue aprobado por unanimidad fue el acuerdo sobre bonificación de cuotas de socios a los nuevos emprendedores (menos de un año), que consistirá en una bonificación del 50 por ciento de la cuota mensual durante un año a partir de su afiliación y eliminación de su cuota de inscripción. Todo ello con el fin de animar a que se sumen a nuestra asociación los nuevos emprendedores.