Los pozoalbenses se quejaron de la actuación arbitral
El equipo de Tercera División de Fútbol Sala de Pozoblanco, La Casa Rural Abuela Teo, viajó el pasado sábado a Montoro para afrontar su quinto compromiso liguero y en el que los jugadores pozoalbenses acudían con las gana de resarcirse de las dos derrotas consecutivas que sumaban en su haber. Sin embargo, la mala suerte y una actuación arbitral más que cuestionable sentenciaron a los de Bartolomé Calero, que no pudieron sumar ningún punto tras caer por 6 goles a 5.
Fue el conjunto visitante el que empezó mandando en cuanto a juego se refiere y cuando más méritos hizo para adelantarse en el marcador, el cuadro de Montoro aprovechó una contra para adelantarse en el marcador cuando se cumplió el minuto 5 de juego. No fue hasta seis minutos más tarde cuando Tete encontraría el camino hacia el gol y vio portería para devolver las tablas al electrónico.
La igualada no permaneció mucho tiempo porque en el 13, un doble penalti muy dudoso señalado a favor de los locales les volvió a poner por delante. El mal no se quedó ahí porque a falta de veinte segundos para el final, el Construcciones Aparicio Montoro volvió a marcar y a poner más tierra de por medio con su rival.
Ya en la segunda mitad, las cosas parecieron entonarse cuando en el arranque Rafa Dueñas aprovechó un rechace tras un disparo de Tete que dio en el palo para recortar distancias. Pero de nuevo se rehizo pronto el Montoro y en el minuto 4 de este segundo acto volvió a gozar de la renta de dos goles a su favor transformando en una jugada de estrategia el 4-2. Los de «Momé» no bajaron los brazos y en el minuto 7 fue Manolín quien se animó con un disparo desde fuera del área que superó al cancerbero local.
Pero a pesar de las ganas de sumar en positivo, la Casa Rural Abuela Teo se encontró y chocó de frente con la efectividad de su rival que casi contó sus llegadas al área por goles, tanto que de ese 4-3 se pasó al 6-3 en el minuto 9 de la segunda parte. A esa efectividad hubo que sumar algunas buenas intervenciones de su portero y el poco acierto del Pozoblanco Fútbol Sala que le pasó factura, a pesar de que el juvenil Alfonso consiguiera poner el 6-4 y después Antoñín dejara el resultado final en 6-5, eso sí faltaban cuatro segundos para el final y no hubo tiempo de nada más.
No hay comentarios