El concierto de El Arrebato que estaba programado para hoy a las 22:00 horas en el Teatro El Silo de Pozoblanco finalmente no se podrá celebrar, ya que el cantante se ha visto obligado a suspender temporalmente la gira de su octavo trabajo La música de tus tacones. El motivo es que Javier Labandón ha tenido que ser atendido esta misma tarde en urgencias aquejado de fiebre, malestar general, tos y dolor de garganta al hablar.

Así se desprende del parte médico de urgencias del Hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde ha sido atendido, y cuyo diagnóstico es el de “faringobronquitis aguda”. En el mismo se recomienda al cantante guardar “reposo domiciliario hasta que desaparezca la fiebre y reposo fonatorio sin realizar esfuerzos con la voz”.

Tras el diagnóstico, el cantante no ha tenido más remedio que suspender temporalmente la gira y cancelar los próximos compromisos, entre ellos el de Pozoblanco y el del próximo día 20 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid para el que las localidades llevaban agotadas varios días.

Por otra parte, el lunes se ofrecerá información a todos aquellos que habían comprado entradas para el concierto de El Silo sobre cómo se va a proceder a devolver el importe de las mismas. Desde el Ayuntamiento de Pozoblanco se ha lamentado la cancelación del espectáculo, que era el pistoletazo de salida a la programación del teatro para esta primavera.