El Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil será el escenario donde el Club Balonmano Pozoblanco cierra su paso por la División de Honor Plata mañana a las 19 horas. Lo hará ante el equipo local, el Ángel Ximénez que llega con una realidad totalmente diferente a los de Miguel Ángel Moriana. Los pozoalbenses no se juegan nada tras certificar su permanencia hace dos jornadas, mientras que los locales buscan dos puntos que le permitan acceder a la fase de ascenso a Asobal.
El técnico de los vallesanos explicó que «venimos de un partido bonito la semana pasada y ahora afrontamos un derbi que es importante para nosotros por la rivalidad que hay siempre». Además afirmó que «queremos cerrar la temporada de la mejor manera posible y vamos a salir a competir y jugar al cien por cien». Resaltó también que «tenemos la espinita de no haberles ganado aún esta temporada y nos la queremos quitar».
Moriana es consciente de esa diferencia de realidades por la que atraviesan los dos conjunto por lo que apuntó que “nos favorece el hecho de que nosotros salimos a disfrutar y ellos se juegan la tercera plaza. A ellos les urge la victoria y nosotros ya estamos salvados y afrontamos el partido liberados tras haber cumplido nuestro objetivo».
Por último, Moriana da por hecho que «ellos van a salir al cien por cien y para nosotros el mayor fallo sería perder la concentración. Tenemos que estar metidos los 60 minutos. Es complicado no desconectar en algún momento, pero daremos la talla seguro. Puede ser que en algún momento sea más complicado, pero hay que seguir compitiendo pase lo que pase».
No hay comentarios