El Club Deportivo Pozoblanco cayó ante el Estrella San Agustín en la primera de las dos jornadas consecutivas en las que actuará como visitante. Un gol de Lolo bastó para que los de Rafa Carrasco sumaran una derrota que les lleva hasta la sexta plaza de la clasificación. Además, los blanquillos volvieron a acabar el partido con un hombre menos tras la expulsión de Fran  en el minuto 49 de juego.

No jugó mal en el arranque de la primera mitad el Pozoblanco, aunque tuvo excesivo castigo con el gol de Lolo en el minuto 26. Fue en una jugada a balón parado que pilló a la barrera mal colocada lo que ayudó al tanto del Estrella San Agustín. De ahí hasta la finalización de la primera parte el choque fue un toma y daca donde ambos equipos tuvieron sus opciones sin que el marcador variase.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad llegó la doble amarilla para Fran que dejó a los suyos con un hombre menos, momento en el que el Pozoblanco desapareció del choque con dominio absoluto de los locales. Con todo, los vallesanos tuvieron en tiempo de prolongación la opción de empatar pero el portero adivinó las intenciones de Domingo en el mano a mano.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- ESTRELLA AGUSTÍN: Llera, Sergio, Pablo Ballesteros, Alberto, Roca, Matías (Jaime, m. 89), Toni, Lolo, Miguel (Vargas, m. 87), Guti (Manu Palma, m. 81) y Claudio (Pablo Márquez, m. 68)

0.- C.D. POZOBLANCO: Díaz, Ismael, Domingo, Santacruz, Fran, Pedro Jesús Arévalo (Fran Mesa, m. 46), Javi Bermúdez, Sarmiento (Lanza, m. 74), Migue Márquez (Alberto Fernández, m. 74), Manolillo y Valentín (Yuma, m. 64).

ÁRBITRO: Benítez Ollero, de Cádiz. Amarilla a los locales; y al visitante Yuma. Expulsó con doble amarilla al visitante Fran.

GOL: 1-0, m. 26: Lolo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.