El Pozoalbense Femenino sumó una nueva derrota esta vez ante un rival superior al que las vallesanas aguantaron durante cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, en el segundo acto las locales hicieron válida esa superioridad para sentenciar el encuentro y alzarse con el título liguero y conseguir el pasaporte para luchar por el ascenso.

El equipo malagueño consiguió el 1-0 en el minuto 21 de juego cuando María Marti adelantó a las suyas. A pesar de su superioridad, los nervios se dejaron notar y las malagueñas se fueron con una ventaja mínima al descanso.

Ya en la segunda mitad los goles de Adriana (2) y María Ruiz dejaron el 4-0 definitivo y la liga en el bolsillo de las locales, mientras que el Pozoalbense Femenino continúa en su particular lucha.

 

FICHA TÉCNICA:

4.- MÁLAGA C.F.: Ashurst (Alba Hoyas, m. 75), Wilson (María Farfan, m. 64), Cristina Postigo (Noelia Salas, m. 69), Encarnación, Paula Fernández, María Ruiz, Sheila (Karina Socarras, m. 73), Adriana, Raquel García, Ruth y Mery.

0.- POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero, Ana Bejarano, Nazaret, Ana Troyano (Lucía Reyes, m. 75), Gloria Tena, Victoria Arévalo, Juani Torres, Loba (María Garrido, m. 84), Ana Iglesias, Elena González (Clara Díaz, m. 20) y Andrea Fernández.

ÁRBITRA: Santaella Higueras, de Andalucía. Amarilla a las locales Encarnación y Paula Fernández; y a las visitantes Ana Iglesias y Mari Ángeles Benítez.

GOLES: 1-0, m. 21: Mery. 2-0, m. 55: Adriana. 3-0, m. 72: María Ruiz. 4-0, m. 89: Adriana.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del grupo IV de Segunda División Femenina.