Victoria por la mínima la rubricada en la mañana del domingo por el Club Deportivo Pozoblanco en Palos de la Frontera ante el Pinzón. Los de Juan Carlos Quero pusieron la guinda a siete intensos días en los que han tenido que afrontar hasta tres salidas consecutivas. Un gol de Adriano valió tres puntos en un partido con demasiada incertidumbre que podría haberse reducido a tenor de los tres palos que firmó el Pozoblanco.

Primera parte equilibrada donde hubo que anotar una ocasión para cada equipo, la más clara para los de Juan Carlos Quero. Y es que en el minuto 26 de juego Zara mandó el esférico al palo cuando ya se cantaba el gol. Al borde del descanso, la oportunidad la tuvo el equipo local en una acción en la que Vicente Calonge se estiró para salvar a los suyos de un hipotético 1-0.

Aunque los primeros compases del segundo acto discurrieron por los mismos derroteros, el Pozoblanco tardó 5 minutos en poner el partido a su favor con Adriano de nuevo goleando ante la salida desesperada del cancerbero local. Apretó algo más el Pinzón tras el gol el Pozoblanco y los de Juan Carlos pasaron sus peores minutos.

Sin embargo, no renunció el cuadro vallesano a nada y tuvo la ocasión de sentenciar en varias ocasiones sumando dos nuevos palos, uno de Migue Márquez y otro de Alexandro. Hubo opciones también para que el Pinzón sumara al menos un punto, pero la semana maratoniana del Pozoblanco acabó con una recompensa merecida para los blanquillos.

 

FICHA TÉCNICA:

0.- PINZÓN C.D.: Juli, Guille, Nene, Castuela, Agus, Jesús, Ismael, Caballero, Juan, Pera y Fernández.

1.- C.D. POZOBLANCO: Vicente Calonge, Medina, Fran, Domingo, Ángel García, Migue Márquez, Iván, Juanjo, Adriano, Valentín y Zara.

ÁRBITRO: Moreiro Orfila, de Sevilla.

GOL: 0-1. m. 53: Adriano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga del grupo 1 de División de Honor.