Diversas actividades componen el programa que para los próximos meses ha diseñado el Museo de Historia Local de Villanueva de Córdoba junto a la Asociación de Amigos del Museo. Unas actividades que servirán para cerrar el año y que contemplan acciones enfocadas a un público adulto, pero también ideas para el público infantil.

Así, las actividades reúnen desde talleres de arte abstracto, una ruta de dólmenes, taleres de hebillas visigodas o unas jornadas de historia cuyo programa se conocerá en próximas fechas. Las excursiones serán otro puntual de este programa con visitas a Torreparedones o Baena.

La participación en los talleres requiere de inscripción previa que puede realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico, museo@villanuevadecordoba.com.

Este compendio de actividades sigue la línea de cumplir con el objetivo marcado por el Museo de Historia Local, que no es otro que la propuesta de actividades culturales y artísticas que den vida a un importante espacio de Villanueva de Córdoba que sirve, además, para promover la cultura.