Tras la hasta cierto punto lógica derrota en Chapín, el Pozoblanco afronta un duelo complejo, ante otro de los de arriba, pero que se debe tomar con ganas entre el plantel por tomarse revancha de la goleada del encuentro de la primera vuelta.

Javi Moreno indicó que «ahora empiezan los partidos de nuestra liga entre comillas, porque de la liga son todos, pero vamos a enfrentarnos con equipos de nuestra entidad o que pueden ser de nuestra entidad y aquí en casa tenemos que intentar sacar los puntos como sea». 

Sobre el Antoniano indicó que «ellos tienen un buen equipo, con muy buenos futbolistas sobre todo en las bandas, aunque en general una vez más es un rival que tiene jugadores muy importantes». «Su fuerte es el contragolpe y tenemos que intentar estar muy atentos para que nos creen el menor peligro posible», avanzó.
 
Precisamente para frenar al contrario la defensa es fundamental, pero no acaba de tener una continuidad. «La baja de Curro nos ha hecho mucho daño porque no tenemos ningún central zurdo y tenemos que utilizar a Santacruz, y eso nos pasa factura. Nos están haciendo muchos goles de centros laterales y mira que lo hablo con ellos y se lo digo, pero al final son ellos lo que juegan, los artistas de esto. Intento transmitirles y corregirles, pero al final son ellos los que están ahí, los que tienen que intentar eliminar eso y cortar esa sangría de goles».
 
Ahora volverá a haber cambios porque Antonio Lucena está sancionado, aunque Moreno avanzó que «jugará medina si no pasa nada raro y no tiene ningún problema de aquí al domingo». «Lo importante ahora es que todos intentemos hacer todo lo posible para conseguir el mejor resultado. Y quiero pedirle a la afición que apriete en todos los sentidos porque nos jugamos mucho. Es un partido muy improtante para el Pozoblanco», esgrimió.

Moreno recordó que «tenemos luego tres partidos fuera de casa, pero el partido importante es éste, que te va a marcar dónde vas a estar al final de la liga». Y hay que hacer valer el factor cancha. «En casa solemos hacer bastante daño, porque suelen incorporarse bastante nuestros laterales, pero fuera nos está contando mucho, no sé por qué. Yo intento transmitir que hay que ser bastante ofensivo, y en Jerez saqué un equipo bastante valiente, pero el Xerez nos pasó por encima».