El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco dejó a un lado las malas sensaciones del choque ante el ARS de Palma de Río para cosechar una victoria frente al Caserío de Ciudad Real. Por encima de todo hubo que destacar la espléndida actuación de Julián Moldón que consiguió 13 de los 25 goles su equipo, además de su excelente trabajo en otras facetas del juego como la denfesiva. 

Cambió el equipo radicalmente de una semana a otra para salir enchufado y a por el partido desde el minuto uno de juego. Dispuso Javi Martínez una defensa que prácticamente no había utilizado hasta la fecha, una 5-1 con Julián Moldón en el avanzado. Y le dio frutos al cuadro local, ya que salvo el primer parcial donde los visitantes estuvieron por delante, la tónica fue la contraria con rentas de hasta 4 goles (13-9, m. 25). 

Se le atragantó la defensa al cuadro manchego, a lo que se sumó el increíble acierto de cara a portería del hombre del partido y la aportación de Álex Morón en la portería. Con todo, se complicó la existencia el conjunto pozoalbense en la recta final del choque donde los de Javi Martínez acusaron el desgaste realizado durante todo el partido. Finalmente, supo jugar esos minutos finales y la victoria se quedó en Pozoblanco con un ajustado 25-24. 

El Espectáculos Doble A ocupa en la actualidad la novena plaza de la tabla clasificatoria al sumar nueve puntos