El CD Deporte y Ocio, conjunto que lidera el grupo del Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco, no dio tregua en el Juan Sepúlveda a su rival y se impuso con solvencia para seguir liderando la tabla clasificatoria. El equipo de Thiago Marques sigue en la antepenúltima posición de la tabla con ocho puntos en su haber tras cinco derrotas, dos empates y dos victorias. 

Volviendo al partido entre ambas escuadras aguantó bien el equipo local en una primera parte donde el marcador no se movió hasta el último minuto. Un tanto de Álvaro puso un 0-1 que dejaba más que abierta la contienda. Los goles visitantes se sucedieron, por tanto, en la segunda mitad ya que pasaron tan solo tres minutos y Sergio León encarriló el choque con el 0-2.

Intentó armarse y meterse el Pozoblanco Fútbol Sala en el partido, pero Mario acabó con cualquier esperanza en el 33 con un 0-3 que sentenciaba prácticamente el choque. Tres minutos después, Álvaro cerró la cuenta anotadora por parte del líder, mientras que a dos del final Tete hizo el gol del honor de los suyos. Finalmente, el electrónico reflejó un 1-4 que dejaba los puntos lejos del Juan Sepúlveda.