Una mujer ha resultado herida con quemaduras graves en un incendio que se ha producido a la altura del kilómetro 34 de la carretera Pozoblanco-Obejo, también conocida como la carretera de la Canaleja. El incendio se ha producido sobre las tres de la tarde afectando a pasto y olivos y la mujer habría resultado herida mientras realizaba tareas en el campo. Hasta la zona se ha desplazado un amplio dispositivo. 

Entre ese dispositivo se encontraba un helicóptero medicalizado ante la posibilidad de trasladar por este medio a la mujer herida hasta un centro hospitalario. También se ha desplazado una ambulancia con los correspondientes efectivos sanitarios para atender a la mujer herida en un primer momento. Posteriormente, la propia ambulancia ha trasladado a la herida hasta la zona donde había aterrizado el helicóptero para ser evacuada hasta el Virgen del Rocío de Sevilla. 

Del mismo modo, efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco han acudido hasta la zona para sofocar el fuego que ha quemado pasto y olivos uniéndose a ellos un retén del Infoca. Por último, el dispositivo se ha completado con efectivos de la Guardia Civil.