La empresa pozoalbense Cocinas Mydo está celebrando durante este año su treinta aniversario con dos hitos: el relevo generacional y la expansión nacional e internacional. Especializada en el diseño y fabricación artesanal de cocinas, la empresa se sumerge ahora en nuevas formas de producción y de servicio sin «perder sus raíces y su calidad». Fundada en 1995, la empresa reivindica su compromiso con la atención personalizada y el uso de materiales de primera calidad.
Con motivo de esta fecha tan significativa, la empresa ha anunciado una nueva etapa de crecimiento enfocada en la expansión a nivel nacional, con el objetivo de llevar su sello distintivo a nuevos mercados dentro de España. De momento, están celebrando una exposición y jornadas para celebrar esta efeméride con la ciudadanía y con sus clientes.
El inicio de esta celebración tuvo lugar ayer miércoles en las instalaciones de la propia empresa donde los protagonistas fueron el fundador y director general, Miguel Rubio, y el gerente, Miguel Ángel Rubio. El primero señaló que «es un día importante porque estamos dando continuidad a una empresa comarca, superando cuestiones complicadas a lo largo de los años». Del mismo modo, quiso rendir homenaje a todos los trabajadores que han pasado por esta empresa y a los que trabajan actualmente en la misma.
Miguel Rubio forma tándem con Miguel Ángel Rubio, padre e hijo, que aporta el ímpetu propio de la juventud, pero también la formación y el adentrarse en nuevos caminos y mercados, algo en lo que está enfocada actualmente la empresa. Los responsables de la misma quisieron celebrar este treinta aniversario, además, con diversas autoridades y empresarios de la comarca que estuvieron presentes durante el acto.
No hay comentarios