Córdoba Live nació como un espacio para grandes eventos musicales pero también para dar cabida a figuras emergentes con el concurso Talentos Córdoba Live Diputación de Córdoba, que ya conoce a sus primeros veinte finalistas. Y entre ellos se «ha colado» el pozoalbense Antonio Carlos Escribano, conocido artísticamente como Titín, y que busca ahora ser uno de los seis finalistas que participarán en director en la gran final con una actuación de dos temas en directo en Córdoba Live. 

De momento, la organización ha elegido a los veinte mejores vídeos musicales recibidos -se han presentado más de un centenar- y ahora entra en juego el público. Todo aquel que quiera puede votar por su vídeo favorito y así conseguir que esté entre los más votados porque de los diez que consigan mayor aceptación entre el público saldrán los seis finalistas, designados por un jurado profesional. 

Esos seis artistas emergentes actuarán en directo en un escenario de primer nivel como es Córdoba y contarán con un premio que quedará distribuido de la siguiente manera: un primer premio de 3.000 euros y grabación del single y videoclip; un segundo premio de 2.000 euros; un tercer premio de 1.000 euros; y un cuarto, quinto y sexto premio dotado cada uno de ellos con 500 euros. 

Para votar por el artista pozoalbense basta con acceder a la plataforma, señalar su nombre y emitir el voto. Para hacer el concurso más justo, la organización ha habilitado una única opción de voto por IP. Titín ha conseguido ser uno de los veinte finalistas gracias a su propuesta, ‘La primera’.