El Ayuntamiento de El Viso ha sacado a licitación la adjudicación del arrendamiento de las dos viviendas rurales de titularidad municipal que se han construido en la zona recreativa de La Colada. Estos alojamientos turísticos se construyeron con el objetivo de dotar a este espacio de alojamiento y ahora se licitan para ser gestionados. 

Los interesados tendrán quince días hábiles -contados a partir del 7 de mayo- para presentar sus ofertas y optar a este contrato de alquiler para luego gestionar las casas rurales. Una vez presentada la documentación, el Consistorio diseño tendrá un plazo de diez días hábiles, según establece el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para el acto de apertura de ofertas y la posterior adjudicación. 

Respecto a las casas turísticas, la primera de ellas tiene dos habitaciones, además de zona común, al igual que la segunda, aunque esta es de una única habitación. Sin embargo, ambas podrán ser ampliadas en un futuro si se estima oportuno y las dos estarán equipadas tanto para ser utilizadas en invierno como en verano. 

De esta forma, la zona recreativa de La Colada sigue ampliando sus instalaciones a la espera de que su principal atractivo pueda volver a ser utilizado, la propia playa. Mientras eso llega, el Ayuntamiento decidió la construcción de una piscina que aún no se sabe cuándo estará operativa para la ciudadanía.