La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) deja unas previsiones para esta semana marcadas por la estabilidad. Siete días donde se dice adiós a las probabilidades de lluvia que sí estuvieron presentes durante la semana recién finalizada. La inestabilidad de esa semana, con aviso amarillo por rachas de viento incluido, se verá rota con siete días donde el tiempo no será protagonista. 

Además de la ausencia de probabilidades de precipitaciones, que se quedan a cero prácticamente durante todas las jornadas, los días llegarán con cielos nubosos que se intercalarán con las jornadas con intervalos nubosos. Un tiempo que ya se dejó atisbar durante el último fin de semana con días soleados y subida de las temperaturas.

En cuanto a las temperaturas, los termómetros se podrían elevar hasta los 20 grados en el capítulo de máximas, que oscilarán entre los 16 y los 20 grados. Por el contrario, las mínimas no superarán los dos dígitos y se moverán entre los 5 y los 7 grados, según marcan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.