MARTES SANTO
Nuestro Padre Jesús Nazareno. Sale de la iglesia a las 22:30 horas y regresa alrededor de la 1 de la madrugada. Más de un centenar de nazarenos de riguroso morado en túnica y capirote y más de cien hermanas, que visten, indistintamente, como los nazarenos o bien de negro con peina de teja y mantilla o velo, participan en el desfile procesional.
MIÉRCOLES SANTO
Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Sale de la ermita del Santo Cristo a las 22:30 horas y finaliza en la parroquia alrededor de la 1 de la madrugada. Más de un centenar de hermanos con túnica y capirote negros y capa blanca y más de cien hermanas de riguroso negro, con peina de teja y mantilla o velo, acompañan a sus patronos.
VIERNES SANTO
Hermandad del Santo Entierro. Tres pasos. Sale de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las once de la noche y regresa a la misma alrededor de la una y media de la madrugada. Más de un centenar de hermanos y hermanas con túnica y capirote negros y capa y fajín de color burdeos, y alrededor de 150 jóvenes hermanas de María Magdalena, que visten traje negro y velo negro de tela con una cruz amarilla y sudario blanco, participan en su estación de penitencia.
SÁBADO SANTO
Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Salud. El Cristo Resucitado sale de la parroquia de la villa tras la Vigilia Pascual y la Virgen de la Salud de la ermita del Santo Cristo. Tras el entrañable y emotivo encuentro de la Madre con el Hijo se inicia la procesión que concluirá en la plaza, donde regresan alrededor de las 00:30 horas, entre cánticos de júbilo que festejan la Resurrección del Señor.