Nuevo revés para el Club Deportivo Pozoblanco que sigue acumulando problemas en defensa ya que tras la lesión de Fran Moreno, que se ha descartado que tenga pubalgia, se ha sumado la marcha por motivos laborales de un jugador que venía siendo casi uno de los fijos en la posición de central, Juan Sánchez, ‘Bollos’.

El jugador, que llegó procedente del Atlético Villanueva, se tiene que trasladar por motivos laborales a Salamanca, lo que le impedirá ejercerse con normalidad con el equipo y, por tanto, le ha obligado a dejar la disciplina del club. Esa fue la razón por la que la semana pasada no entró en la convocatoria del último partido que disputó el Pozoblanco.

Mientras tanto, el cuerpo técnico del Club ya está buscando y sondeando el mercado para encontrar a un central que más que nunca encesta un Pozoblanco que ha vivido una semana muy atípica ya que entre los jugadores que han tenido exámenes o trabajar, los lesionados y los sancionados la semana no ha podido transcurrir con normalidad.

Los blanquillos tendrán que hacer frente a estos contratiempos en su partido frente al Almodóvar de Alfonso Gutiérrez, penúltimo clasificado en la tabla. Probablemente, no estará en ese partido Alberto Fernández, con problemas en los abductores, lo que se unirá a la baja del lesionado Fran y del sancionado Valentín.

En otro orden de cosas, el próximo fin de semana y ante el compromiso liguero contra el Peñarroya, que coincide con la Romería de la Virgen de Luna, y ante la negativa del cuadro minero a jugar el sábado por la no disponibilidad de jugadores que trabajan, el partido se disputará el domingo por la tarde, una vez hayan finalizado todos los actos oficiales de la festividad.