El tenista Alejandro López sigue progresando y saldando sus compromisos con éxito y se ha clasificado para jugar el Máster Internacional de la Champions Bowl que se disputará del 30 de octubre al 6 de noviembre.

López ha conseguido el pase a la fase final tras ser finalista en el Máster Nacional en categoría sub 10 que se está disputando en Vinarós (Castellón), lo que le ha garantizado la presencia en la competición de carácter internacional el  próximo otoño.

El Máster Internacional se jugará este año en La Manga (Murcia), ya que la situación política que se vive en Turquía, país donde se habían disputado anteriores ediciones, ha llevado a la organización a variar de sede y hacerlo en España. En esa competición participarán tenistas de hasta 22 países diferentes.

Además, López finalizó el torneo en Vinarós apuntándose al victoria en la categoría de dobles formando pareja con el barcelonés Roger Pascual. Otro pozoalbense, Blas Ruiz, también disputó este torneo quedándose a un paso de la final.