Movimiento en el banquillo del Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco tras producirse la dimisión de su técnico, Alfonso Ortiz. El club ha comunicado la decisión del entrenador que llega después de la última derrota sufrida por el conjunto pozoalbense frente al Tres Calles. 

Según ha indicado el club, el trabajo de Ortiz se ha visto influido por las lesiones que han perjudicado a la plantilla y que han impedido la constancia necesaria para una «competición tan exigente como es la Tercera División», a lo que hay que unir la imposibilidad de plantear los entrenamientos por la falta de efectivos a lo largo de la semana.

Desde la entidad se destaca el carácter de «trabajador incansable y profesional» de Alfonso Ortiz, al que se agradece el esfuerzo realizado a lo largo de las temporadas -esta era la cuarta- en la que ha dirigido al primer equipo. Ahora, la entidad trabaja en encontrar el sustituto para el banquillo del primer equipo. 

Derrota ante el Tres Calles

Alfonso Ortiz se marcha dejando al equipo en décima posición con 25 puntos y después de caer en casa ante el Tres Calles en un partido donde los visitantes dieron la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones para acabar imponiéndose y anotándose los tres puntos. 

Así, Samuel abrió el marcador en el minuto diez de juego, aunque Luis Alberto dio la réplica cinco minutos después. Quedó, por tanto, todo por resolverse en una segunda parte donde los locales se adelantaron otra vez en el marcador, una ventaja que el Tres Calles neutralizó con dos goles casi consecutivos que le permitieron cerrar el partido en el 2-3 definitivo.