Los cambios anunciados la semana pasada por la directiva del Pozoblanco Fútbol Sala ya se han materializado y tras la destitución de Juan Carlos Blanco, Alfonso Ortiz ya dirige al que es su nuevo equipo. El técnico pudo ver el primer partido de los suyos, aunque desde la grada, el pasado sábado donde los pozoalbenses vencieron por 3-2 al C.D. Villanueva en uno de los compromisos de pretemporada.

La entidad aprovechó para presentar a Ortiz a la finalización del choque donde el entrenador reconoció que «no esperaba la llamada a la altura de la temporada en la que estamos, me sorprendió, pero el proyecto me ilusionó». «Hubo acuerdos rápidos, no ha habido mucha problemática, el objetivo es venir con ilusión, con ganas y que así sea la dinámica del grupo para intentar cosechar éxitos», apuntó.

A la conclusión del partido, Ortiz reunión a su plantilla en la pista para presentarse e «ir conociéndonos». Lo que ya conoce el entrenador es una categoría en la que buscará aportar «un fútbol sala alegre, conseguir que el equipo sea competitivo en todos los aspectos y estar a la altura».

Nuevo preparador físico

Por otro lado, el club ha informado que habrá relevo en la preparación física, un puesto que ahora ocupará Pedro del Rey, que sustituirá a Álvaro Rubio, que se marcha de la localidad. Además, el nuevo preparador físico también se ocupará de la coordinación de las categorías inferiores.