La atleta pozoalbense Alicia Jaut sigue agrandando su palmarés y el pasado fin de semana sumó un nuevo bronce gracias al que se colgó representando a la Universidad de Valencia en el Campeonato de España Universitario. 

Con una marca de 3,80 metros en pértiga, la atleta pozoalbense obtuvo una meritoria tercera plaza y sigue demostrando su talento y progresión.

No fue la única buena noticia que dejó el atletismo durante el fin de semana ya que también llegaron varias medallas en los Campeonatos Provinciales sub 12, sub 15 sub 16.

Así, Lydia Estévez fue oro en los 1.000 metros y en longitud con pértiga, mientras que consiguió la presea de bronce en jabalina. Por su parte, Violeta Carrasco sumó tres oros con sus primeros puestos en triple salto, 100 metros lisos y 100 metros vallas. 

Siguiendo con los oros, Sofía Gálvez lo consiguió en pértiga, mientras que Marco Caliente fue segundo en longitud con pértiga y en los 60 metros lisos. Más platas llegaron de la mano de Sara Delgado con su segundo puesto en pértiga y en los 220 metros lisos. Misma presea que consiguieron Nerea García y Noelia Castillo en los 3.000 metros. Por último, Cristina López se colgó dos bronces, uno en pértiga y otro en los 3.000 metros lisos.