El usía Álvaro Medrán ha conseguido hoy lo que lleva persiguiendo tiempo, debutar con el Real Madrid en Primera División. A falta de once minutos para el final del choque el equipo blanco disputó ante el Levante, Ancelotti decidió dar entrada al joven de Dos Torres que ya fue convocado para el partido ante la Real Sociedad pero que en aquella ocasión no llegó a saltar al césped.

El club merengue ha recogido en su página web las primeras impresiones del jugador que ha afirmado que «ha sido una satisfacción enorme y un sueño hecho realidad. Venía con la intención de ayudar al equipo y el cuerpo técnico ha visto conveniente que entrara unos minutos. Todos los compañeros me han dado la enhorabuena y estoy contento por haber cumplido un sueño. Voy a guardar todo lo que tenga porque es un día inolvidable”.

“En Primera División todos los partidos son complicados y lo bueno es que el equipo ha hecho un gran partido. Estaba atento a las indicaciones de Ancelotti y tenía muchas ganas de entrar al terreno de juego. Si nos da oportunidades a los canteranos estaremos encantados de ello”, ha apuntado.

El jugador seguirá ahora trabajando para gozar de más oportunidades y buscar minutos que permitan que sus sueños se sigan haciendo realidad.