El Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16 de fútbol sala disputado en Pozoblanco y en El Viso el pasado fin de semana no acabó con la clasificación de Andalucía para las semifinales. El combinado andaluz cayó derrotado por la mínima (1-2) ante Cataluña, que llegó la tercera jornada con dos derrotas y cero puntos. Sin embargo, en la última jornada se resarció de los malos resultados y dejó a Andalucía sin premio.

Los andaluces se adelantaron por medio de Jaime, aunque Cataluña consiguió aprovechar las faltas acumuladas por su rival para empatar con Daniel de protagonista. El partido quedó resuelto en la primera parte ya que el equipo catalán consiguió el 1-2, un resultado que no se movería en la segunda parte.

En las anteriores jornadas, Andalucía comenzó ganando a Aragón por 2-0 en un día donde la gran favorita, Cataluña cayó ante Murcia (3-5). Posteriormente, los pupilos de Jordi Pérez se impondría al combinado murciano en la segunda jornada por 2-0, mientras que Aragón ganó a Cataluña por 3-4.