Tras abrirse la tanda de fichajes con las llegadas el lunes de la delantera Laura Fernández y la defensa Silvia Peñalver, el Pozoalbense Femenino ha informado hoy martes de dos nuevas contrataciones para su plantel de la Liga Iberdrola. En este caso llegan para la medular y son Andrea Ríos y Paula Ransanz.

Andrea Ríos es una centrocampista de poderoso físico que ha quedado libre en el Málaga Femenino tras siete temporadas en sus filas y ser pieza fundamental durante la última campaña. Jugó 21 encuentros y anotó dos goles. Además, recientemente se proclamó campeona de España de fútbol playa. Debe ser un muy buen refuerzo para las huestes de Ariel Montenegro.

También se esperan grandes cosas de Paula Ransanz, sobre todo por su futuro, ya que tiene apenas 18 años. También actúa como mediocentro y ha jugado las últimas temporadas en el Joventut Almassora, con el que ascendió a la Liga Reto Iberdrola en la temporada 2019-20 y logró la permanencia en la última jornada en la finalizada hace unas semanas.

En los próximos días el club tiene previsto seguir anunciando sus nuevas incorporaciones, que serán en alto número porque del pasado ejercicio sólo repetirán cuatro jugadoras.