El Club Deportivo Pozoblanco ha perdido a una de sus jugadores tras la segunda jornada de liga. El cancerbero Ángel Arévalo no seguirá en las filas del equipo blanquillo y ha solicitado la carta de libertad al club. Un contratiempo que tendrá que solventar la entidad que se queda con Miguel Díaz como único ocupante de la portería.

Las razones que han llevado al jugador a tomar esta determinación son claras, Arévalo quiere jugar y sabe que en el Pozoblanco lo tiene complicado con Díaz por delante. Este motivo ha llevado al cancerbero a decir adiós al club en el que ha estado las dos últimas temporadas y el corto inicio de la que iba a ser su tercera campaña defendiendo la elástica vallesana.

El club ya conoce la noticia ya que el jugador se puso en contacto con el presidente del mismo y aunque la idea es que haya una conversación con el técnico, Rafa Carrasco, lo cierto es que parece que Arévalo lo tiene claro y su decisión es firme.

Esta noticia llega después del empate cosechado por el equipo vallesano ante el Salerm Cosmetics de Puente Genil que deja al Pozoblanco con un punto de los seis posibles y bajando su imagen con respecto al primer partido de liga.