El presidente del Club Deportivo Pozoblanco, José Antonio Bravo, sigue confirmando las renovaciones de jugadores que seguirán defendiendo la elástica blanquilla en la temporada 2016/2017. Después de las de Alberto Fernández, Charaf, Ángel García, Valentín y Yuma, hoy ha informado que el portero Ángel Arévalo seguirá siendo integrante de la plantilla, al igual que Miguel Márquez.

Ángel Arévalo, que ha disputado cinco partidos como titular durante la temporada, ha renovado su compromiso con un equipo con el que vivirá su tercera campaña consecutiva. Arévalo, segundo portero del equipo, ha sabido competir cada vez que se le ha ofrecido la oportunidad y es una pieza importante ya que tras la anunciada marcha de Pedro Gañán, el club tendrá que buscar refuerzos para la portería.

Por su parte, Miguel Márquez también disputará la que será su tercera temporada en el club pozoalbense al que llegó procedente del Atlético Villanueva. Márquez no ha disfrutado de la regularidad deseada ya que comenzó la temporada pasada sin jugar por una lesión que arrastraba de la anterior y no fue hasta la novena jornada cuando disputó sus primeros minutos. Después de ese partido ante el Mairena, Márquez ha estado presente en 22 partidos siendo titular en 6 de ellos.

Con estas renovaciones, el Club Deportivo Pozoblanco va dando forma al equipo que jugará en la División de Honor y viendo también con qué efectivos cuenta para empezar a tantear los posibles fichajes de cara a hacer el equipo más competitivo posible.