El Club Deportivo Pozoblanco ha reforzado el centro del campo con una nueva incorporación anunciada por la entidad, la de Antonio Jesús Almirón. El nuevo fichaje de club blanquillo llega procedente del Écija Balompié, equipo con el que jugó en Tercera División durante la pasada temporada.

El centrocampista llegó al equipo sevillano procedente del Linares Deportivo B, equipo con el que se proclamó campeón de liga en Segunda Andaluza. Antes de recalar en tierras jiennenses, el futbolista jugó con el Séneca Juvenil las dos anteriores temporadas.

A buen seguro que no es el último fichaje de la entidad blanquilla, ya que aún quedan por incorporar efectivos que vengan a conformar y reforzar la zaga. Tras rubricar el acuerdo, Almirón se ha incorporado a entrenar con normalidad con el resto de jugadores que se ejercen desde el martes con el Pozoblanco.

Una larga lista que ayer creció con las incorporaciones del portero Rafa Vargas y el ex jugador blanquillo Félix Leal, que estarán como tantos otros a prueba durante estos días.