El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco se irá de vacaciones antes de lo previsto, en lo que a la competición oficial se refiere, ya que la Federación ha aplazado el último partido de liga de este 2020 que le iba a medir al ARS Naranjas de Palma del Río. El motivo de ese aplazamiento no es otro que el Covid-19, que de nuevo ha obligado a suspender un partido que ahora tendrá que ser reubicado en el calendario. 

La noticia se conoció en la noche de ayer miércoles y la comunicó el propio club palmeño a través de sus redes sociales donde explicó que «desde el club informamos de que el partido de próximo sábado contra Pozoblanco queda suspendido debido a un positivo en la primera plantilla». Así las cosas, la última jornada del año en el grupo F de la Primera Nacional queda reducida. 

Lo cierto es que este primer tramo de la temporada se ha saldado con la suspensión de varios partidos para el Balonmano Pozoblanco a causa de la pandemia. Y es que el inicio liguero no pudo ser más accidentado con la suspensión del debut como local ante el Sanse por las restricciones del estado de alarma decretado en la Comunidad de Madrid a principios de octubre.

Posteriormente, un positivo en la plantilla del cuadro pozoalbense obligó a aplazar el partido que el cuadro de Javi Martínez tenía que afrontar ante el Melilla, partido que aún queda por disputarse. Finalmente, y cuando el club saboreaba el debut como local en esta temporada, un positivo en la plantilla del Balonmano Triana volvió a dejar al equipo sin esa presentación ante la afición. Vicisitudes todas ellas salvadas y que vuelven para cerrar este anómalo 2020, sin olvidar los cambios que los clubes han tenido que ir afrontando relativas a las restricciones de aforo.