El Club Deportivo Pozoblanco ha cerrado la contratación de Brian Triviño, uno de los futbolistas que estará llamado a hacer goles en el conjunto dirigido por Javi Moreno. La entidad ha confirmado el fichaje indicando que se trata de «un delantero joven y potente» que llegar para «dar un salto de calidad en la parcela ofensiva». 

El futbolista, natural de Valencia, llega a tierras pedrocheñas después de haber jugado la pasada temporada en el Silla, aunque empezó la campaña en el Xerez C.D. Entre los equipos por los que ha pasado se encuentran también el Alzira, el Novelda, el Ciudad de Ibiza o el Córdoba B en su etapa en Segunda B. 

«Vengo ilusionado al Club Deportivo Pozoblanco y con todas las ganas del mundo para hacer una gran campaña», ha indicado Triviño tras concretarse su fichaje por la entidad pozoalbense. 

Por otra parte, el club todavía está a la espera de conocer el día en el que comenzará la pretemporada ya que en un principio estaba previsto que la misma diera inicio el lunes 17 de agosto. Sin embargo, la situación sanitaria y las dudas sobre el inicio de la competición apuntan a que esa fecha quedará en nada.