El circuito Babolat Cup, compuesto por siete pruebas más un máster, sigue su curso con varios tenistas pozoalbenses en el circuito. Tras la disputa de las pruebas de Cataluña, Madrid y Baleares, la Babolat Cup aterrizó en Córdoba donde se dieron cita hasta cuatro deportistas pozoalbenses, Alejandro López, Candera Yécora, Lucía Yécora e Irene Fernández. El primero consiguió hacerse con la prueba, mientras que Candela Yécora alcanzó la final. 

La fase andaluza tuvo una fase previa de 24 jugadores y un cuadro final de 16 jugadores, en cada categoría.  Alejandro López se impuso en la final al cordobés José Manuel Córdoba en tres set por 6-3, 3-6 y 6-0, habiendo accedido a la final tras vencer en semifinales al extremeño Nicolás Mayoral. Con estos resultados, Alejandro López se clasificó directamente para el Máster Nacional que se disputará en mayor del 2020 en la Academia de David Ferrer. 

Por su parte, Candela Yécora accedió a la final tras vencer a la sevillana Elena Morales en semifinales. En la final, ante la madrileña Mari Paz Alberto, en un partido muy intenso y con un marcador muy ajustado, cedió por 7-6(5) y 6-4. 

El circuito Babolat Cup está compuesto por siete pruebas más un máster (Cataluña, Madrid, Baleares, Andalucía, Galicia, Canarias y Levante), donde los campeones de cada prueba clasificatoria, acceden directamente al Máster y el resto de jugadores por clasificación, tras las siete pruebas disputadas.