La semana pasada se conocía la vuelta del Slow Music con la presentación de los conciertos de Amaral y María José Llergo, aunque quedaba por dar el nombre de un tercer artista que completara la nómina de conciertos. Y hoy miércoles se ha desvelado el secreto por lo que la terna de espectáculos se cerrará con el concierto que ofrecerá el cantante colombiano Camilo. Se trata de la apuesta más internacional hasta la fecha de este festival de música que en esta edición no se celebrará en el campo de golf de Pozoblanco, sino en las pistas de atletismo Juan Moreno de la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial. 

Camilo hará parada en Pozoblanco en una gira con la que el cantante está presentado el que es su segundo álbum, Mis Manos. Un tour que le llevará a numerosas ciudades española como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Mérida, donde hará doblete en el Stone & Music Festival, y que arrancó el pasado 8 de julio en Murcia en el que fue el primer concierto del artista en España. El concierto en la localidad pozoalbense tendrá lugar el 25 de agosto por lo que será el espectáculo que abra esta nueva edición del Slow Music. 

Las entradas para los tres conciertos se ponen a la venta el jueves 15 de julio a partir de las 12.00h. Para el concierto de Camilo las entradas están disponibles en la web de El Corte Inglés y entradas.com y para María José Llergo y Amaral podrán comprarse a través de la página web www.progeventsentradas.com. Los conciertos tendrán un aforo que oscilará entre los 2.000 y 2.500 espectadores, según la información facilitada por la organización durante la presentación de los conciertos que se encuadran en el mes de septiembre. 

Sin embargo, el cartel del Festival aún no se ha cerrado ya que esta misma semana se conocerían el resto de iniciativas que se desarrollarán al amparo de esta propuesta musical, aunque ya se dejó entrever que lo que resta por conocer se sale de la dinámica de conciertos. En otras ediciones, las actividades paralelas han estado formadas por espectáculos destinados al público infantil.