«Este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un gran instante de belleza emocional. Un equipo de artesanos del teatro con la responsabilidad de dar al espectador la alegría que se merecen. La alegría del teatro del amor y de la vida«, así describe el director de ‘Todas las noches de un día‘, Luis Luque, la obra de teatro que llega a Pozoblanco el viernes 15 de noviembre.

Todas las noches de un día‘, una obra escrita por Alberto Conejero, sitúa su acción en un moderno invernadero donde Samuel se afana en preservar ese rincón olvidado. Todo arranca cuando la policía acude a la casa para intenta descubrir el paradero de Silvia, la dueña de la casa y a la que los vecinos llevan tiempo sin ver. Es entonces cuando se desencadena un «combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas». 

El atractivo planteamiento de esta obra de teatro encuentra su extensión en la interpretación de Carmelo Gómez y Ana Torrent, dos actores de reconocido prestigio a los que les respalda su extensa carrera.