• Además, hoy llega «Frankenstein, no soy un monstruo»

 

La agenda cultural pozoalbense continúa y esta semana con cita doble. La música será protagonista de la mano del Catenaccio -David Molina y Antonio Jesús Moreno- que aprovecharán el verano pozoalbense para presentar «La Escala de Richter» una «colección de historias tristes escritas y cantadas sin afectación ni excesos, canciones que se suceden vertebrando un paisaje emocional lleno de grietas y heridas, de picos y valles, perfiles y  y siluetas en las que cualquiera puede verse reflejado”.

Una oportunidad para pasear por los diez temas de un disco que invita a ser escuchado una y otra vez paseando por composiciones como «Antequera», «Calle Gigantes», «Los polos opuestos» o «El cerro de la cárcel». Un disco que deja ver las influencias de un grupo que bebe del rock independiente de mediados de los 90 y que ha sido editado por el sello Clifford Records.

La cita será mañana jueves a partir de las 22:30 horas en el Auditorio del Parque Aurelio Teno, con entrada gratuita para escuchar una propuesta que a buen seguro no defraudará.

Teatro infantil

La doble cita de la que hablábamos se completa con la función de teatro infantil que tendrá lugar hoy a partir de las 21:30 horas en el mismo escenario, «Frankenstein, no soy un monstruo«. La pieza es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo con muchos de los clichés que tenemos del cine o del teatro. La figura de Frankenstein vista desde la comedia.