El Open Ciudad de Pozoblanco Covap vivirá a partir de mañana viernes una nueva edición en la que el tenis será, como no puede ser de otra manera, el gran protagonismo. Sin embargo, los partidos no serán el único reclamo de un torneo cuya organización ha vuelto a organizar una serie de actividades que se desarrollarán de manera paralela al torneo.

Para abrir boca, mañana después de la presentación -21:00 horas- tendrá lugar el concierto de la banda cordobesa Rockpop que ofrecerá en su repertorio música de los 80 y 90.  La música continuará el sábado 23 con la actuación del grupo sevillano Chispazo Rumbas, mientras que el viernes 29 será el turno para el grupo cordobés Fever Band. La música completará su ciclo con el Dj local, El Zorro de la Dehesa. Todos los conciertos darán comienzo a las once de la noche.

Por otra parte, este año se podrá disfrutar de dos clinics, uno con los niños y jugadores del torneo y otro de formación de fuerza mental que impartirá Vicente Cuairán, de Tennis Mind Institute. El primero de ellos será el miércoles 27 a partir de las diez de la mañana, mientras que el clinic de fuerza mental se celebrará un día después y para participar en el mismo ya se han agotado todas las plazas. 

Además, este año también se instalará el Territorio COVITA de Covap, donde los más pequeños podrán disfrutar de las actividades organizadas especialmente para ellos como juegos, pintacaras y acciones enfocadas a fomentar hábitos de vida y alimentación saludables.