El Club Deportivo Pozoblanco afronta la recta final de la temporada con un único objetivo, lograr la permanencia. Poco le queda al equipo de José Ángel Garrido para salir de los puestos de descenso en los que ahora se encuentra. Mañana ante el Cádiz B, a partir de las 18:00 horas, llega la primera oportunidad para darle la vuelta a la situación.
Tras muchas jornadas en las que se acumulaban las bajas, por fin el Pozoblanco gana efectivos. Santacruz, Chapi, Adri, Pascual y Sancho son altas, Guille y Macareno, bajas y duda Charaf. «Recuperamos jugadores y ya podemos tener un once de más garantías y más banquillo. Los juveniles están cumpliendo pero es demasiada responsabilidad para ellos dada nuestra situación», manifestó el técnico José Ángel Garrido, que además hizo hincapié en que «es importante para nosotros recuperar a estos futbolistas, que son pesos pesados» y aludió a Pascual, cuya vuelta «es una alegría. Levaba mucho tiempo sin jugar y aunque no está para muchos minutos ya está ahí.
«Tenemos que ganar sí o sí», dijo tajantemente Garrido, que detalló que «el descenso es anecdótico. Es por un gol que está el Antoniano por delante y además les recibimos en el próximo partido en casa. Ganando los dos partidos de casa estamos salvados, pero todo pasa por ganar primero ante el Cádiz B».
En esta línea continuó diciendo que «tenemos a muchos equipos cerca, además hay muchos enfrentamientos directos y también los de abajo se miden a los de arriba, que se juegan el playoff». No obstante, aseguró que «si no ganamos es la cuenta de la lechera y tenemos que ser capaces de vencer una vez más a todos los problemas para competir, aunque no estemos en igualdad. El equipo ha entrenado bien y todo el mundo está dispuesto a hacer un esfuerzo y estoy convencido a que vamos a sacar el partido adelante».
De la afición dijo que «sigue apoyándonos sin quejarse y responde siempre. Son conscientes siempre de las condiciones en las que estamos y del esfuerzo que está realizando el equipo y y vamos a hacer un último esfuerzo también por ellos».
No hay comentarios