Los seis goles que marcó el Balonmano Triana en la primera parte fueron un presagio de lo que más tarde ocurrió, el fácil triunfo del Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco en el partido aplazado de la cuarta jornada de liga. No hubo mucha historia en un partido que se quedó en el casillero de los de Javi Martínez. 

El equipo local llevó la batuta del partido en todo momento demostrando una superioridad que se materializó con las primeras rentas que no tardaron en llegar y en crecer y que en el ecuador del choque ya eran de cinco goles (8-3, m. 15). Quince minutos más tarde, es decir, al final de la primera mitad esa diferencia era justo el doble y el cuadro pozoalbense ganaba de diez (16-6). 

La segunda parte fue más de lo mismo y el Balonmano Pozoblanco siguió administrando esa ventaja ante un equipo claramente inferior. Ángel Povedano volvió a ser el máximo goleador del equipo con seis tantos, sumándose al resto del trabajo del equipo para ir administrando la renta y el paso de los minutos. 

Así las cosas, el partido se cerró en un 25-18 a favor de los pozoalbenses. Una victoria que deja al Espectáculos Doble A en la décima posición de la tabla.