La mejora del graderío del pabellón deportivo Don Bosco se ha dado por concluida una vez que el desde la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Pozoblanco se ha instalado el graderío del margen derecho. Esta mejora viene a sumarse a la colocación de asientos en el margen izquierdo y responde al convenio firmado entre el Ayuntamiento y el colegio salesiano San José por el que se cede el uso de este espacio deportivo para los clubes de la localidad con el compromiso por parte del Consistorio de realizar una serie de mejoras.

A estas mejoras hay que unir las realizadas sobre la pista que fue pintada y mejorada considerablemente para la práctica deportiva. El acuerdo entre ambas partes también abordaba la mejora en los vestuarios del pabellón.

El convenio entre ambas partes responde a la demanda por parte de los colectivos deportivos de cancha pozoalbenses de instalaciones para dar cabida a todos sus equipos. Aunque ya se venía haciendo uso del pabellón Don Bosco, el convenio amplía las posibilidades de dichos colectivos y permite dar un uso mayor a esta instalación.