La selección de Málaga se ha impuesto en la final del Campeonato Andaluz cadete de fútbol femenino disputado en Pozoblanco tras vencer al combinado cordobés. Las malagueñas han hecho valer su experiencia frente a la ilusión de las anfitrionas, que no pudieron meterse en el partido que ganaron con el hat trick de Arantxa y los goles de María y Farfan.

El combinado malagueño marcó pronto, tanto en la primera como en la segunda parte, gracias a una mayor pegada que puso el partido muy cuesta arriba para las cordobesas, sobre todo en los últimos veinte minutos cuando el peso del resultado lo hizo prácticamente insalvable.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, la selección de Sevilla, liderado por Rosita, impuso su veteranía ante la juventud del combinado onubense al que se impuso por 2-0. Los tantos, ambos de bella factura, fueron anotados por Olga y Andrea en la segunda parte.

Con estos resultados y con Málaga como campeona se puso el punto y final a un Campeonato que se ha convertido en una fiesta del fútbol femenino en el marco de la comarca de Los Pedroches, demostrando también su capacidad de organización.