El Club Balonmano Pozoblanco está centrado en la base y prueba de ello es que muchos de sus equipos ya han comenzado a prepararse de cara a la temporada que viene. Este año, la entidad ha querido incrementar el número de equipos de las categorías inferiores conscientes de que para volver algún día a la élite el contar con jugadores de la casa se presenta como fundamental.

La ilusión del organigrama es total así como la implicación, una ilusión que se ha vuelto mayor al conocer que cuatro jugadores de la base realizarán este fin de semana las pruebas con la selección cordobesa en la que es una de las preselecciones. Serán dos chicos y dos chicas las que representen a los cordobeses en la capital.

La cita será el domingo en dos sedes, Moriles y La Salle. Hasta Moriles irán las chicas, Sandra Ranchal y Maribel Fernández, que comenzarán sus pruebas a las 10 de la mañana. Del otro lado, del masculino, serán José Ángel Olmo y Nicolás Ríos los que acudan a representar al Club Balonmano Pozoblanco.

Aunque se trata de una preselección y no hay nada garantizado, siempre es importante que los jugadores acudan a estas citas por la experiencia que pueden adquirir al realizar entrenamientos con compañeros de diferentes equipos y a las órdenes de otros entrenadores. Mucha suerte para los cuatro.