El Slow Music, propuesta musical puesta en marcha por la concejalía de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Pozoblanco, sigue la línea marcada en su primera edición y ya se conoce el cartel que dará vida a la segunda. Aunque que David Bisbal sería uno de los artistas contratados se sabía desde el 20 de febrero, cuando el propio cantante lo anunció en sus redes sociales, hoy se ha conocido el nombre del protagonista del segundo concierto, Dani Martín.

El primero en actuar será el que fuera cantante de «El Canto del Loco», grupo con el que ya estuvo en Pozoblanco en 2006 y como solista cinco años después. Será por tanto la tercera vez que el artista pise tierras pozoalbenses aunque esta vez lo hará con la gira de «Grandes Éxitos y Pequeños Desastres» con la que lleva girando por todo el territorio español. El concierto de Dani Martín será el día 29 de junio a partir de las 22:30 horas.

Un día después llegará el turno para «David Bisbal Tour 2018″, gira que el almeriense comenzará el 9 de junio en su tierra natal. El concierto de Bisbal está programado para el día 30 de junio y en el mismo se podrá ver un «renovado» espectáculo del almeriense.

Las claves del Slow Music seguirán siendo las mismas que las del año pasado, es decir, el Campo de Golf volverá a adecuarse para acoger los dos conciertos y la logística para acceder al mismo seguirá en la línea de la primera edición. El transporte público será obligatorio accediendo al mismo en el Recinto Ferial de la localidad para acceder a un recinto que además de la música ofrecerá alternativas de ocio.

El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, ha concretado que se ha querido «consolidar» este evento y ha avanzado que habrá también una actuación infantil para la jornada del jueves. Las entradas para ambos conciertos se podrán a la venta mañana con precios que oscilan entre los 30 y 50 euros, aunque las mil primeras entradas para el concierto de Dani Martín tendrán un precio de 25 euros. La oficina de Turismo, la oficina de la empresa promotora (Doble A), algunos bares de la localidad e Internet serán los puntos donde pondrán adquirirse.