El Club Deportivo Pozoblanco sigue apuntalando la plantilla para el próximo curso, en el que militarán de nuevo en la Tercera Federación. El club ha anunciado este sábado la renovación de David García, además de los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo.

El joven centrocampista, de tan sólo 20 años, sigue en el equipo de su pueblo tras ampliar su contrato, a pesar de que tenía interés de clubes importantes. Un jugador formado en el conjunto pozoalbense, que incluso cuando estaba en la categoría juvenil ya jugó en el primer equipo. En el verano de 2020 se marchaba al juvenil del Albacete, pero un año más tarde volvió a Los Pedroches. La pasada campaña disputó 21 encuentros, 18 de titular. Es un jugador con un buen golpeo y potencia, que aporta juventud y debe ser un pilar del centro del campo del equipo.

El sub23 se suma a la ampla lista de jugadores que han decidido ampliar su contrato con el conjunto tarugo, junto a los que pasaron a sénior desde el juvenil. Son Puyi, Fran Gómez, Juan Castillo, Valentín, Aythami, Samu González, Bejarano, Ángel García, León,  Ángel Lara, Agus y Manu Moya.

Cuatro jóvenes harán la pretemporada con el primer equipo 

El equipo que seguirá entrenando Antonio Jesús Cobos regresará a los entrenamientos el próximo lunes, 1 de agosto, y además del primer equipo, cuatro jugadores de las fuerzas básicas se unirán para realizar la pretemporada. Son Antonio Pozuelo, Ignacio Luna, Jesús Márquez y José Carlos Calero, tres del juvenil y uno del filial