El Bujalance Caldereria Manzano se plantó como un líder solvente en el Municipal y ejerció como tal ante un Autocares Vilaplana Pozoblanco que dio la cara en todo momento. Fue el primer partido como local sin Alfonso Ortiz y precisamente uno de los actuales entrenadores, Thiago Marques, marcó los dos goles del conjunto pozoalbense. 

A pesar de las numerosas bajas del Autocares Vilaplana, el equipo se rearmó e intentó jugarle a un rival que demostró una efectividad de cara a gol demoledora. Esperó atrás el cuadro visitante para utilizar sus contras y en la primera aproximación al área Jesús Medina marcó consiguiendo el 0-1 que amplió en el minuto cinco. 

Con el 0-2 en contra, el cuadro local mostró carácter y Thiago Marques redujo distancias antes de que se cumpliera el minuto 10 de juego. Con todo, antes del descanso el líder abrió la brecha con el 1-3. La efectividad visitante quedó de demostrada cuando en el primer minuto de la segunda parte Pedro Pérez hizo el cuarto.

A cinco para el final, Thiago Marques hizo el segundo en su cuenta particular y de los suyos y a uno del final llegó el definitivo 2-5. A pesar de la derrota, el Autocares Vilaplana dejó una buena imagen ante un rival complicado que es líder por algo.