El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco saldó la vigésimo cuarta jornada de liga con una contundente derrota ante un Balonmano Maracena que dominó el partido prácticamente desde el inicio del mismo hasta el final. Con este resultado, el equipo de Javi Martínez ocupa la undécima posición de una tabla clasificatoria que encabeza el Balonmano Caserío de Ciudad Real. El equipo pozoalbense volverá a su feudo la próxima semana para recibir al Safa Madrid. 

El partido no dejó espacio para la emoción con un Maracena que empezó a establecer diferencias muy pronto ya que salvo el primer parcial (2-2) todos los demás cayeron del lado local. Aguantaron los de Javi Martínez hasta el ecuador del choque (7-4) ya que posteriormente las diferencias en detrimento suyo fueron creciendo hasta ser insalvables. 

Al descanso se llegó con un claro 16-9 que obligaba a los pozoalbenses a buscar revulsivos para intentar entrar otra vez en el partido. Sin embargo, el acierto local fue decisivo para impedir que eso sucediera y al Balonmano Maracena le bastó con ir manejando una renta que incluso fue aumentando con el paso de los minutos hasta dejar a la conclusión del partido los once goles de renta a su favor.