El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco recuperó el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga frente al Melilla Virgen de la Victoria, equipo al que rindió visita y ante el que cayó de manera clara por 32-22. A pesar de comenzar mandado en el marcador, el conjunto pozoalbense no mantuvo el ritmo hasta sucumbir.  

Y es que el primer parcial fue para los de Javi Martínez, que empezaron algo más enchufados para anotarse las primeras rentas del partido. Fue un espejismo porque en el minuto 10 de juego, el conjunto melillense ya había tomado las riendas del partido manteniéndolas fijas durante el resto de minutos.

Conforme fueron consumiéndose los minutos, los locales ampliaron su ventaja hasta llegar al descanso con una cómoda renta de ocho tantos a su favor (19-11). No varió la tónica tras el paso por vestuarios con un Espectáculos Doble A que no pudo hacer nada ante el acierto local. 

Sin historia y sin emoción, el choque finalizó con un claro 32-22 para los de Melilla. El Espectáculos Doble A recupera todos sus partidos aplazados y con los trece disputados antes el momento ocupa la décima poisción de la tabla con 9 puntos.