Ayer tenía lugar la clausura del curso de fotografía puesto en marcha a principios de este mes por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco y que viene a formar parte de la propuesta formativa que durante todos los años programa esta concejalía para los más jóvenes con la oferta de varios curso.

El alumnado, mayoritariamente femenino, que desde el día 7 de julio acude al aula de la Casa de la Juventud, recibió un diploma de asistencia de manos de la concejala Pilar Fernández. Ésta ha alabado en primer lugar la profesionalidad del monitor que imparte el curso, Rafael Sánchez, al que se refirió como “compañero y amigo”. A los alumnos y alumnas les deseó que esperaba que lo aprendido sea muy provechoso para ellos y su futuro.

Por su parte, Sánchez agradeció a la Concejalía de Juventud por llevar varios años confiando en su trabajo y experiencia y a los alumnos por “haberle aguantado” durante las 40 horas que ha durado el curso. Además les dio última recomendación al indicar “que la cámara se convierta en una extensión de vuestro brazo y vuestra mente y aprendáis a transmitir lo máximo posible con las imágenes”.

Fernández comentó que dispondrán unos días más de las cámaras fotográficas de la concejalía para que puedan seguir practicando y así poniendo sobre el terreno lo aprendido durante estas semanas.