El Pozoalbense Femenino no arrancó bien el 2018 tras caer en el día de ayer por un contundente 6-0 ante el Puerto la Torre malagueño, un rival directo en la lucha por la permanencia. El partido marcó el inicio de la segunda vuelta y deja a las pozoalbenses a tres puntos del descenso, misma distancia a la que su rival está ahora de la permanencia.

El conjunto vallesano se presentó hasta con seis bajas, Zaida, Elena González, Nazaret, Victoria Arévalo, María Garrido y Elena López, y acabó el partido con la lesión de Mari Carmen Portero. Así las cosas, un gol tempranero de las locales marcó el devenir de un partido donde el técnico visitante optó por retrasar la posición de Juani Torres, que jugó parte del partido como lateral, ganando en defensa pero perdiendo la aportación ofensiva de esta jugadora.

El 1-0 fue decisivo porque el Pozoalbense no se repuso a ese tanto y posteriormente llegaron dos tantos más antes del descanso. Del lado visitante tan sólo hubo que anotar un disparo lejano de Loba. Cambió algo el decorado en la segunda mitad, en parte porque Juani Torres ocupó su posición habitual, y Andrea tuvo pronto un mano a mano con la portera local para acortas distancias, sin embargo el tanto no llegó.

Tampoco hubo mucho acierto en la portería y después de esa ocasión el dominio malagueño se impuso y se concretó en forma de goles hasta conseguir una abultada y dolorosa goleada que puede marcar el futuro del Pozoalbense.