(Actualizado, 22:00 horas). No le quedan muchas vacaciones a los jugadores del Club Deportivo Pozoblanco ya que la fecha para la vuelta al trabajo se acerca. Será el próximo martes 24 de julio cuando arranque la pretemporada a las 21:00 horas con un primer entrenamiento que se llevará a cabo en el Eleuterio Olmo. Este cambio obedece a que aún el césped del Municipal no está en condiciones para soportar los entrenamientos.

Ese día podrán verse las nuevas caras de un Pozoblanco que da casi perdido a León y que ha informado que las negociaciones para la renovación de Fran Moreno se encuentran estancadas. Otros dos jugadores que aún no se han pronunciado de manera oficial son Alberto Fernández y Sancho. Mientras que el primero podría sumarse al proyecto deportivo, el segundo ha cerrado su fichaje con el Atlético Villanueva. Un fichaje que llega después de que la entidad blanquilla apuntara que el jugador hablaría con el club una vez finalizara sus vacaciones. Sin embargo, esas negociaciones no llegarán ya que el futbolista se ha comprometido con el equipo rojillo.

Lo que sí ha cerrado el Pozoblanco ha sido el calendario de amistosos para el periodo de pretemporada. Así, el 4 de agosto se medirá al Manchego de Tercera División en Ciudad Real. El 11 de agosto el rival escogido será el Atlético Espeleño, también de Tercera, en campo contrario. Seis días después tocará medirse al Iliturgi de Primera Andaluza en Andújar, mientras que para ver al Pozoblanco como local habrá que esperar al 18 de agosto.

Ese día se disputará el Trofeo de la Peña Real Madrid que medirá a los de Juan Carlos Quero con el Real Jaén. A falta de cerrar el Ciudad de Pozoblanco, los dos últimos partidos programados serán el 24 y 25 de agosto cuando toque viajar a Villanueva para medirse al Atlético Villanueva en el Trofeo Carmonilla y a Villa del Río para enfrentarse al equipo local.