El Pozoblanco Fútbol Sala cierra la clasificación de la fase de descenso del grupo 17 B tras perder en su visita al San Juan del Puerto, equipo con el que ahora mismo se encuentra empatado a puntos (17). La derrota del cuadro pozoalbense le deja en esa posición de la tabla con tres jornadas por delante de las que tan sólo en dos tendrá que jugar, ya que la próxima semana descansa al tener que medirse al Galaroza, equipo que se retiró de la competición. Se la jugará, por tanto, el cuadro pozoalbense en las dos últimas jornadas donde visitará al Trigueros y recibirá al Benalup. 

Un gol en propio puerta de Alfonso abrió el marcador en el choque que midió a los de Thiago Marques con el San Juan del Puerto. Era el minuto tres de juego y ambos equipos tuvieron opciones posteriormente de conseguir variar ese resultado. Fue, sin embargo, el cuadro local el que consiguió hacer diana en el minuto 11 de juego poniendo un 2-0 con el que se llegó al descanso. 

Estuvo vivo el partido tras la reanudación, pero los visitantes no consiguieron ver puerta para lograr un tanto que les hubiera metido de lleno en la pelea. A diez minutos para el final dos goles consecutivos de los locales dejaron sin opciones al cuadro pozoalbense. José Daniel Pérez y Manuel Robles encarrilaron la victoria para el San Juan, un triunfo que ratificó a seis para el final el segundo con el definitivo 5-0. 

Así las cosas, el Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol se juega sus opciones de continuar en la Tercera División del fútbol sala español en el epílogo de la competición, a la espera también de lo que hagan sus rivales por conseguir ese mismo objetivo.