Se impuso la lógica y el Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala no pudo con un líder, el Alcalá de Guadaira, que se mostró intratable en el Juan Sepúlveda. Aguantó la primera parte el equipo dirigido por Thiago Marques ya que se fue al descanso con un esperanzador 1-2. Sin embargo, el Alcalá mostró su superioridad en la segunda mitad para acabar venciendo por 1-8. 

Hubo que esperar al minuto ocho de partido para ver el primer que consiguió Roberto Terol, que cogió carrerilla y dos minutos después hizo el 0-2. Dio algo de esperanzas Dani Flores al cuadro local cuando a falta de cinco minutos para la conclusión del primer tiempo ajustó el marcador consiguiendo el 1-2, resultado con el que se irían ambos equipos al descanso. 

Dos minutos después del asueto, Alejandro Mendoza vio portería para empezar a marcar distancias, algo a lo que se sumó un minuto después Roberto Terol con el 1-4. A partir de ahí se sucedieron los tantos visitantes, que demostraron una efectividad muy alta, algo de lo que adolece el cuadro pozoalbense. Mendoza con otros dos tantos, Pardillo y Raposo cerraron la goleada del Alcalá. 

El cuadro pozoalbense se marcha, por tanto, de vacaciones por el parón navideño y lo hace con un balance de 4 puntos merced a una victoria y un empate conseguidos en los nueve partidos disputados hasta la fecha donde también anotan siete derrotas.